Amantra Associacio
video

El Dr. LIVIO VINARDI, fundador de la Biopsicoenergética, nació en Buenos Aires, Argentina.
 
Doctor en Física e Ingeniero en Electrónica, fue Profesor durante treinta años en enseñanzas universitarias y superiores en las cátedras  de Electrónica, Física, Electroacústica, Microondas y Radiación; actividad desarrollada en ámbitos docentes civiles y militares.

Miembro de la Sociedad Científica Argentina. Enciclopedista y ganador de concursos internacionales en el área de Planeamiento de Enseñanza ( UNESCO). Asesor durante varios años del Gobierno Argentino y de la Presidencia en el ámbito de investigaciones científicas. Consejero del Instituto de Biopsicosíntesis de la Universidad Argentina “ Jonh F. Kennedy”, Director General de la Asociación Panamericana para el Avance de la Psicotrónica con sede en Bogotá, Colombia.

Miembro Honorario de diversas instituciones de ámbito nacional, de las cuales se mencionan algunas: Sociedad Alemana de Parapsicología (Hamburgo); Instituto Ely de Biorritmos ( París);); Instituto Ely de Biorritmos ( París );
Instituto de Parapsicología de Río de Janeiro; Fondo Privado para el avance de la Ciencia ( Buenos Aires).

Miembro Fundador de la IBRA- Asociación Internacional para la Investigación del Biorritmo (Atlanta, Georgia ); Director Honorario del Laboratorio de Investigaciones
Sobre Biorritmos Humanos (Tenerife, España); Presidente de Honra Permanente de los
Coloquios Brasileros de Parapsicología (Sao Paulo, Brasil).

Chairman de IBUNA (l993)-“ INTERNATIONAL BIOPSYCHOENERGETICS UNIVERSITY OF NORTH AMERICA” con la finalidad de impartir enseñanza al más
alto nivel académico de disciplinas integradas. Opera a nivel internacional. Al presente, existen dos escuelas: Healing y Biorritmo, cada una de ellas con sus grados de Bachelor, Master y Ph.D.

A modo de referencia se citan algunos de los centros académicos donde el Prof. Vinardi, ha dictado conferencias y seminarios; Universidades de Buenos Aires, Bogotá, Carabobo (Venezuela),  Sao Paulo, Río de Janeiro, Madrid Barcelona, Heidelberg, Berlín, Hamburgo, Viena, Bremen y Roma.

Musicólogo y concertista de piano, actuando durante 15 años en recitales como solista. Fundador de la Agrupación Libre de las Artes ( Argentina).

En relación a los conocimientos internos, fue discípulo del sabio Maestro Japonés Kenkichi Sakurai, con el cual estudió y practicó el Sistema Isotérico, mal conocido Cuarto Camino. Durante varios años, el Prof. Vinardi viajó  por todo el ámbito sud y centroamericano, estudiando las energías planetarias en forma práctica , como así centros y focos iniciáticos  (Cordillera de los Andes, Amazonas, Matto Grosso, etc.).

En l980 comenzó su gira por Estados Unidos de América. En colaboración con la Universidad Estatal de San Francisco ( California) dirigió hasta 1990 el Proyecto de Medición de Potencial Bioplásmico en las escuelas de Física y Biología. Este proyecto utilizó equipos electromagnéticos inventados por el Dr. Vinardi para la objetivación del aura humana.

Además de IBUNA, en la actualidad el Prof. Vinardi continúa con sus conferencias y cursos sobre Biopsicoenergética , Biorritmología, Healing, Astroenergética, Arte Objetivo y Sistema Isotérico, tanto en toda América como en Europa, dirigiendo a la vez viajes de estudios y experiencias prácticas de ejercicios y técnicas para la integración energética humana con las fuentes planetarias en apropiados puntos y focos del continente.

estrella